Los medicamentos homeopáticos presentan distintas ventajas, aunque parte de la población desconoce algunas de ellas. En esta nueva infografía BOIRON señala los cinco aspectos más relevantes de estos tratamientos. Nuestra intención con ella es resolver dudas y contribuir a la divulgación del método terapéutico de la homeopatía.

 

Tolerabilidad: Hasta la fecha, no se han descrito reacciones adversas relevantes asociadas a la toma de medicamentos homeopáticos.

 

Uso de los medicamentos homeopático: Los medicamentos homeopáticos están incluidos en el consejo de los profesionales sanitarios para el tratamiento de síntomas en pacientes de todas las edades. Consulte el prospecto y pida consejo a su médico o farmacéutico…

 

Somnolencia: A la dosis recomendada, no se han descrito efectos sobre la capacidad para conducir o manejar maquinarias. Consulte el prospecto y pida consejo a su médico o farmacéutico.

 

Los medicamentos homeopáticos tienen diferentes formas farmacéuticas: pero las más utilizadas son los gránulos y glóbulos que se disuelven directamente en la boca, sin necesidad de agua.

 

Compatibilidad: Los medicamentos homeopáticos pueden ser utilizados solos o en combinación con otros medicamentos según el criterio del profesional sanitario.

 

ventajas

 

Homeopatía

Compartir en :

Facebook
Linkedin
test@tes.fr
ok

Ver también