Atención al Cliente

Atención al Cliente

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Sala de Prensa

Sala de Prensa

Physioflor 7 cápsulas vaginales (Producto Sanitario)

PHYSIOFLOR 7 cápsulas vaginales (Producto Sanitario)

Cuidado de la flora vaginal

Presentación

7 cápsulas vaginales

 

Información sobre el producto

Una sensación de incomodidad y molestias íntimas pueden ser la señal de una infección vulvovaginal causada por un desequilibrio de la flora vaginal y una modificación del nivel de pH del entorno vaginal.

 

Restauración del equilibrio de la flora vaginal

PHYSIOFLOR® alivia rápidamente la sensación de incomodidad y contribuye a eliminar las molestias íntimas como irritaciones, picores, malos olores y flujo vaginal excesivo. Restaura y estabiliza el equilibrio de la flora vaginal aportando cada día una cantidad fisiológica de Lactobacillus crispatus. El nivel de pH fisiológico queda así restaurado, y se refuerzan los mecanismos de defensa fisiológica contra infecciones.

 

Una sola cepa

Lactobacillus crispatus es la cepa más presente en el área vaginal, pero también la que más se debilita en caso de desequilibrio. Esta cepa tiene la propiedad de secretar peróxido de hidrógeno y ácido láctico que, en caso de infección, aportan acidez y contribuyen a restaurar un nivel de pH fisiológico en la aérea vaginal y un ecosistema vaginal sano. PHYSIOFLOR® permite restablecer el equilibrio de la flora vaginal de forma óptima gracias a esta cepa maestra, a la vez que crea un biofilm protector contra los agentes infecciosos. Día tras día, PHYSIOFLOR® libera las bacterias del ácido láctico rápida y directamente en el aérea vaginal. El uso de PHYSIOFLOR® de manera regular permite reducir la frecuencia de las infecciones vaginales recurrentes.

 

Composición

- Componente activo: Cada cápsula vaginal de PHYSIOFLOR® contiene: 108Lactobacillus crispatus (cepa patentada IP174178) de liberación.

- Otros componentes: Estearato de magnesio, leche en polvo, fructooligosacáridos, glutamato monosódico, ácido ascórbico, tiosulfato de sodio, glucosa, levadura de cerveza, polisorbato 80, cápsula de hidroxipropilmetilcelulosa de origen vegetal.

 

Instrucciones de uso

RESERVADO PARA ADULTOS. Insertar una cápsula profundamente en la vagina cada día a la hora de acostarse durante 7 días, o durante un periodo más prolongado, si es necesario.

 

Este producto sanitario se administra por vía vaginal. NO INGERIR.

 

Humedecer la cápsula con un poco de agua para facilitar su introducción.

 

No utilizar durante la menstruación, emplear este producto sanitario solo, a título preventivo o como complemento en el tratamiento de desequilibrios de la flora íntima.

 

No dejar al alcance de los niños.

 

Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

 

Durante el tratamiento: No se recomienda usar espermicidas o diafragmas de látex.

 

Uso durante el embarazo y la lactancia: Si está embarazada o está planeando quedarse embarazada consulte a su médico antes de usar PHYSIOFLOR®, aunque puede usarse durante la lactancia.

 

Posibles efectos secundarios: No se conocen efectos secundarios. En casos poco comunes, el uso de PHYSIOFLOR® puede conducir a una reacción alérgica.

 

Contraindicaciones

No debe usar PHYSIOFLOR® si es alérgica a cualquiera de los componentes.

 

Interacciones

El efecto del principio activo (bacterias del ácido láctico) puede reducirse si se usa al mismo tiempo que un medicamento antimicrobiano (por ejemplo, antibióticos).

 

Restricciones de uso

PHYSIOFLOR® no está recomendado para adolescentes que aún no han tenido su primera menstruación.

 

Conservación

Conservar a una temperatura comprendida entre 5°C y 25°C. No usar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.