Atención al Cliente

Atención al Cliente

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Sala de Prensa

Sala de Prensa

  • Concretamente, con la donación de productos de la nueva gama de Salud Femenina de Laboratorios BOIRON.

 

  • Esta acción forma parte del compromiso de BOIRON con la mujer, el fomento del deporte y el apoyo a la comunidad local.

 

  • En España, BOIRON ha colaborado también con otras carreras como la Carrera de las Empresas o la San Silvestre, ambas en Alcobendas, y con colectivos de disciplinas deportivas como el balonmano y el waterpolo.

Laboratorios BOIRON España colabora con  la Carrera de la Mujer 2021, a través de la marca Saforelle, en el marco de su política de responsabilidad social y su compromiso con el fomento del deporte y la comunidad local.

 

Este acuerdo de colaboración se materializa en la entrega de muestras del gel de cuidado íntimo Saforelle, de Laboratorios Iprad-Biocodex, a la “bolsa de la corredora” que reciben las participantes inscritas en la edición virtual de las carreras, llegando a 5.000 mujeres. La próxima pasará por Vitoria el día 19.

 

Precisamente, en marzo de este año, Iprad-Biocodex y BOIRON anunciaron el acuerdo estratégico de colaboración por el que Laboratorios BOIRON asume la comercialización en España del portafolio de IPRAD, que incluye marcas de referencia como Saforelle, Physioflor, Mucogyne, Gestarelle y Galactogil.

 

El compromiso de BOIRON con el deporte y la adopción de hábitos saludables ha sido una máxima de la compañía desde hace décadas. De hecho, en nuestro país, BOIRON ha colaborado con otras carreras como la Carrera de las Empresas o la San Silvestre, ambas en Alcobendas, municipio de su anterior sede, con la donación de diversos productos que se adaptaban al perfil de los participantes y sus necesidades. Por ejemplo,  Arnigel, gel a base de extracto hidroalcohólico de planta fresca de Árnica Montana (reconocida por sus propiedades calmantes) que aporta a la piel un efecto refrescante y calmante después de un golpe[1], y Magnesium DUO, complemento alimenticio con una fórmula única que combina 2 sales de magnesio, 8 vitaminas del grupo B, vitamina E y Selenio, aportando 225 mg de magnesio al día.

 

Asimismo, el laboratorio lleva años colaborando con diferentes colectivos ligados a disciplinas deportivas específicas como el balonmano, a través del Club Balonmano Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas, y el waterpolo, apoyando desde 2015 a la Academia Internacional de Waterpolo en Barcelona (BIWPA).  

 

Este año, por ejemplo, BOIRON ha estado presente en los cuatro eventos deportivos celebrados por esta Academia, haciendo posible que los más de 700 participantes cuiden sus ojos gracias a Euphralia, solución oftálmica usada como limpiador ocular en caso de sequedad ocular ligera, esfuerzo ocular prolongado, agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, polvo, aire acondicionado.

En su compromiso por la salud de las personas y la comunidad local, BOIRON participa también en la 1ª Caminata por el Autismo, que tendrá lugar entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes el 25 de septiembre que se estima cuente con 500 participantes, con la donación de muestras de Arnigel.

 

[1] Test en hogares en 81 consumidores adultos: eficacia percibida después de un golpe. Zurko Research Febrero 2019

Compartir en :

Facebook
Linkedin
test@tes.fr
ok

Ver también