Atención al Cliente

Atención al Cliente

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Sala de Prensa

Sala de Prensa

Laboratorios BOIRON ha nombrado a Pedro Beltrán-Huertas González nuevo director Comercial y de Marketing de su filial en España, posición en la que liderará la estrategia de ventas y promoción del laboratorio.

 

Beltrán-Huertas, de 43 años, licenciado en Marketing y executive MBA por ESIC, cuenta con una experiencia de 20 años en Marketing, Trade Marketing y Ventas en compañías multinacionales de gran consumo e industria farmacéutica, desde las que ha impulsado y liderado procesos de cambio en las organizaciones.

 

Ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como el Grupo Puig, líder en las categorías de perfumería y personal care; Artsana Group, multinacional italiana propietaria de las marcas Chicco, Control y Pic, y, finalmente, en Nestlé Skin Health – Galderma.

 

El nuevo director Comercial y de Marketing ha calificado de “retador y a la vez apasionante” este nuevo proyecto profesional y ha definido a BOIRON como “una compañía sólida con muchos años de saber hacer dentro de la industria farmacéutica, con un plan estratégico muy potente, claro y absolutamente focalizado, que nos va a permitir construir un futuro de excelencia y lleno de oportunidades”.

Compartir en :

Facebook
Linkedin
test@tes.fr
ok

Ver también