“¿Listo para Imprevistos?” Nueva acción digital de BOIRON
Con el objetivo de dar a conocer y presentar su gel calmante de Árnica, Arnigel, desde BOIRON hemos pedido a nuestros...
Con el objetivo de dar a conocer y presentar su gel calmante de Árnica, Arnigel, desde BOIRON hemos pedido a nuestros seguidores de Facebook que compartan anécdotas relacionadas con esos golpes tontos que se suelen dar a menudo en el día a día y no pueden evitar que ocurran.
Entre todos los participantes se sortearán 10 neceseres que contendrán una muestra de Arnigel® y una Experiencia de aventura para dos. El último día para participar será el 16 de septiembre.
“En nuestra vida diaria nos damos de bruces con situaciones cotidianas no previstas que suelen acabar en: golpecito, golpe o ¡vaya golpazo! Por primera vez, compartir esa anécdota puede terminar convertida en un golpe de suerte.” Con estas palabras comienza la propuesta que acabamos de lanzar a través de nuestra FANPAGE corporativa en Facebook donde contamos con más de 18.000 seguidores.
Para participar, basta con escribir un comentario en la página de la campaña explicando con pelos y señales alguno de esos golpes tontos con los que topamos sin poder evitarlo. Entre todos los participantes, sortearemos 10 neceseres personalizados con la imagen ¡Listos para Imprevistos! + una muestra de su gel calmante de Árnica, Arnigel® y una experiencia de aventura para dos, a elegir entre más de 590 planes por toda España.
Esta nueva acción digital que hemos puesto en marcha, está dirigida a presentar nuestro producto Arnigel® entre el público general. En tan solo una semana desde su arranque, la iniciativa ha recibido más de 600 comentarios de participantes que se pueden leer en la aplicación. Entre los casos cotidianos más reportados por los usuarios están los golpes contra marcos de puertas, picos de mesas, patas de sillas, farolas, carritos de la compra, piedras y otros más raros o “peculiares”.
“Con esta iniciativa, nuestra intención es la de conectar con nuestro público objetivo para llegar a conocerles más. Y hacerlo en aquellos canales, como las Redes Sociales, donde se sienten más cómodos y relajados, hablando su mismo lenguaje y a través del humor. El ser capaces de crear este clima distendido, nos permite presentar Arnigel® en un entorno de confianza y contexto adecuado”. Nos explica Esther Polo, ebusiness Manager de BOIRON y una de las promotoras de la iniciativa junto a Eva de la Torre, jefe de producto de Arnigel®.
Se podrá participar en el sorteo hasta el 16 de septiembre. Para más información entrar en: https://www.facebook.com/BoironESP/app/79458893817/
Arnigel y Árnica Montana
Arnigel® contiene en su fórmula un 7% de extracto hidroalcohólico de planta fresca de Árnica Montana con propiedades calmantes y refrescantes. Esta planta crece sobre todo en las praderas montañosas de países como Francia y Alemania, a más de 800 metros de altitud.
En la actualidad, Árnica montana se ha convertido en un imprescindible en los botiquines familiares de millones de hogares en todo el mundo. Por lo que llevar Arnigel ®en un neceser como el que puedes ganar si participas en la nuestra última acción digita en Facebook, te ayudará a estar siempre ¡listo para imprevistos!