logo boiron
¡Gracias, héroes!

03.2020

¡Gracias, héroes!

Comparte en

Todo el equipo de BOIRON quiere agradecer el esfuerzo y la dedicación de los profesionales sanitarios ante la crisis del Covid-19

Desde BOIRON queremos dar las gracias públicamente a todos los profesionales sanitarios que diariamente están esforzándose por frenar el avance del Covid-19. Son muchos los médicos, farmacéuticos y demás sanitarios quienes con dedicación y esfuerzo están en primera línea de la crisis. Asimismo, todo el equipo de BOIRON quiere poner en valor el trabajo del resto de profesionales de distintos ámbitos: alimentación, distribución, servicios, mantenimiento, transporte, medios de comunicación… que están contribuyendo a que entre todos podamos hacer frente a la pandemia asegurando la continuidad de la actividad diaria, así como la información y formación.¡Gracias a todos!

En este sentido, agradecer también la labor de los profesionales de BOIRON que están dando servicio continuado a las farmacias. Desde el Laboratorio hemos adoptado las medidas necesarias para preservar la seguridad de nuestros equipos y nuestros clientes, fomentando el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten y reforzando las medidas de seguridad de los equipos de Atención al Cliente y Almacén, que permanecen en nuestras instalaciones atendiendo las demandas de las farmacias.La seguridad, la salud y bienestar de las personas son nuestra prioridad. Además, estamos en contacto permanente con las autoridades gubernamentales y sanitarias para ofrecer nuestro soporte y cooperación.

Por último, queremos sumarnos a las recomendaciones realizadas por las instituciones sanitarias y el Gobierno en materia de prevención y protección; y recordar que también ahora es muy importante mantener hábitos saludables que nos permitan cuidar de nuestra salud y nuestro sistema inmunitario.

Protegerse del coronavirus

Muchas gracias a todos. Cuidaros mucho.

Equipo de BOIRON