Atención al Cliente

Atención al Cliente

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Sala de Prensa

Sala de Prensa

BOIRON somos un laboratorio farmacéutico familiar independiente que, desde su fundación en 1932 en Francia, tenemos la misión de contribuir a aumentar la calidad de vida de pacientes en todo el mundo, diseñando y garantizando soluciones fiables y de alta calidad, que respetan al individuo y le permiten cuidarse con seguridad.

 

Apostamos por el talento femenino y por la igualdad en todos los niveles de la empresa, fomentando su promoción y dando facilidades a la conciliación familiar.

 

En España, estamos presentes desde hace más de 35 años y, en este tiempo, siempre hemos apostado por la diversidad, apostando por el talento femenino y por el apoyo a los jóvenes en el inicio de su desarrollo profesional.

 

Como compañía hemos adoptado diferentes medidas para integrar la perspectiva de género en la empresa y avanzar en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; prueba de ello es que el 71% del comité de dirección y el 56% de los managers son mujeres.

Boiron cifras 1mask
Boiron cifras 2mask

La diversidad es parte esencial de nuestro día a día, como fuente de complementariedad, creatividad, equilibrio social y eficiencia económica. Por ello, seguiremos impulsando la igualdad de oportunidades contratando sin discriminación: nos basamos únicamente en las competencias y capacidades de los candidatos y candidatas para tomar decisiones relativas a su contratación o promoción interna.

 

Apostamos por la contratación de jóvenes favoreciendo el inicio de su trayectoria profesional. Contamos con un programa de Becas que ha contribuido a la inserción laboral de más de 100 jóvenes de diferentes áreas profesionales y distintas nacionalidades.

La formación también es una palanca de crecimiento fundamental para nosotros. En 2021, el 100% de la plantilla recibió formación en diferentes competencias hasta acumular 3.399 horas de formación, gracias a una inversión de 86.700 euros.

 

BOIRON España está formado por un equipo de 100 personas, comprometido con los valores de la compañía. Prueba de ello son los 14 años de media de antigüedad. Este compromiso no podría darse sin una estabilidad laboral. Por eso BOIRON apuesta desde siempre por la contratación indefinida, representando a día de hoy el 98% de los contratos.

Boiron cifras 3mask
Boiron cifras 4mask

Todo esto hace de BOIRON una empresa socialmente comprometida que cada día se esfuerza por contribuir a una medicina más humana, más respetuosa y sostenible, y que cuida de las personas.

Compartir en :

Facebook
Linkedin
test@tes.fr
ok

Ver también