logo boiron

Datos Sociales Boiron España 2022

En BOIRON apostamos por el talento femenino y por la igualdad a todos los niveles empresariales

BOIRON somos un laboratorio farmacéutico familiar independiente que, desde su fundación en 1932 en Francia, tenemos la misión de contribuir a aumentar la calidad de vida de pacientes en todo el mundo, diseñando y garantizando soluciones fiables y de alta calidad, que respetan al individuo y le permiten cuidarse con seguridad.

En España, estamos presentes desde hace más de 35 años y, en este tiempo, siempre hemos apostado por la diversidad, apostando por el talento femenino y por el apoyo a los jóvenes en el inicio de su desarrollo profesional.

Como compañía hemos adoptado diferentes medidas para integrar la perspectiva de género en la empresa y avanzar en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

La diversidad es parte esencial de nuestro día a día, como fuente de complementariedad, creatividad, equilibrio social y eficiencia económica. Por ello, seguiremos impulsando la igualdad de oportunidades contratando sin discriminación: nos basamos únicamente en las competencias y capacidades de los candidatos y candidatas para tomar decisiones relativas a su contratación o promoción interna.

BOIRON España está formado por un equipo de 100 personas, comprometido con los valores de la compañía. Prueba de ello son los 14 años de media de antigüedad. Este compromiso no podría darse sin una estabilidad laboral. Por eso BOIRON apuesta desde siempre por la contratación indefinida, representando a día de hoy el 96% de los contratos.

Apostamos por el talento femenino y por la igualdad en todos los niveles de la empresa, fomentando su promoción y dando facilidades a la conciliación familiar.

Todo esto hace de BOIRON una empresa socialmente comprometida que cada día se esfuerza por contribuir a una medicina más humana, más respetuosa y sostenible, y que cuida de las personas.