logo boiron

BOIRON relanza su gama de dentífricos Homéodent con una nueva fórmula

Descubre la gama de dentífricos Homéodent, una nueva fórmula única con flúor y extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas.

  • Una fórmula única con flúor y extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas.
  • La plantas se recolectan a mano en un proceso responsable y sostenible que respeta la biodiversidad
Descubre la gama Homeodent
Imagen de las nuevas cajas de Homeodent

Laboratorios BOIRON continúa innovando con el relanzamiento de su propuesta para el cuidado dental diario, el dentífrico Homéodent, el cual cuenta a partir de ahora con una fórmula única a base de flúor y extractos de plantas, cuidadosamente seleccionadas, en la que más del 95% de sus ingredientes son de origen natural, según la norma ISO 16128. La gama Homéodent es la fórmula BOIRON para ofrecer un cuidado completo que ayuda a reducir la placa dental, responsable de la formación de caries.

Las plantas seleccionadas en la fórmula son: Caléndula, Rábano silvestre, Llanten y Hamamelis, además de sal de flúor (monofluorofosfato de sodio). Como valor diferencial, su recogida es llevada a cabo manualmente por recolectores profesionales, lo que permite conservar todas las propiedades beneficiosas. Se trata de un proceso sostenible que respeta la biodiversidad, perennizando las especies de plantas.

También se ha modernizado el packaging con un tubo laminado de aluminio de plástico más resistente y estuche en cartón reciclado.

2021 se caracteriza por ser el año de la innovación en BOIRON España y esta reformulación es un ejemplo más en este camino de compromiso con la salud, aunando tradición, ciencia y ofreciendo soluciones más respetuosas y sostenibles.