logo boiron

BOIRON, certificada como entidad comprometida con la ética y la responsabilidad social

Laboratorios BOIRON España recibe el Certificado de Responsabilidad Social Corporativa que otorga calidad a su actividad...

Laboratorios BOIRON España recibe el Certificado de Responsabilidad Social Corporativa que otorga calidad a su actividad publicitaria durante el 2020, como miembro de AUTOCONTROL.

Este certificado acredita a BOIRON como entidad comprometida con la ética y la responsabilidad social, con un incentivo constante de la lealtad publicitaria para beneficio de los consumidores, los competidores y del propio mercado.

Así, AUTOCONTROL ha certificado que la empresa "aplica y respeta las normas de control de la asociación y su voluntad de cumplir con su código ético de publicidad". En el ámbito práctico, la certificación de Autocontrol "pone de manifiesto que la compañía no ha recibido ninguna reclamación, de donde se desprende que atiende a sus clientes de una forma efectiva y satisfactoria".

Para BOIRON, 2021 es un año donde la compañía pretende seguir innovando y avanzando con el objetivo de aportar un mayor número de soluciones respetuosas con el cuerpo y con el entorno para el cuidado diario de la salud de las personas.

En palabras de Arrate Jimeno: “Cuidar sin dañar es nuestro compromiso a todos los niveles, tanto con los pacientes como con el entorno. Nuestros desafíos para 2021 pasan por crear valor de manera responsable, preservar la biodiversidad y conseguir el bienestar de las personas”.