Laboratorios BOIRON sigue innovando para ofrecer un cuidado natural basado en un ‘expertise’ propio: “Cuidar sin Dañar”. Esta campaña reafirma su compromiso con la salud, como lleva haciendo desde 1932, aunando tradición, ciencia y tecnología.

 

Laboratorios BOIRON España refuerza en el contexto del Día Mundial de la Salud su compromiso con una medicina más humana y sostenible, a través de su campaña digital “Tu salud merece el mayor respeto”.

 

Este compromiso se sustenta en tres pilares fundamentales: Las personas, la naturaleza y la ciencia, y así lo ha reflejado en una serie de mini videos que trasladan la visión y contribución de la compañía al bienestar y la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

 

BOIRON UNA RESPUESTA CIENTÍFICA

 

 

BOIRON pone a disposición del usuario una amplia gama de productos de diferentes categorías para un autocuidado responsable con un común denominador, fruto de años de experiencia: cuidar sin dañar.

 

En palabras de Pedro Beltrán-Huertas, director Comercial y Marketing de BOIRON España: “Nuestro compromiso con la sociedad pasa por dar respuesta a un nuevo concepto de salud. Hemos sabido transformarnos para responder hoy a las necesidades de los profesionales sanitarios, aportando un mayor número de soluciones respetuosas con el cuerpo y el entorno para el cuidado diario de las personas. Avanzamos para ofrecer más a nuestros clientes, a través de un cuidado natural, responsable y seguro”.

Compartir en :

Facebook
Linkedin
test@tes.fr
ok

Ver también