- Boiron
- Laboratorios BOIRON
- Reducir las desigualdades y promover la diversidad
Para nosotros, la diversidad es una fuente de complementariedad, de creatividad, de equilibrio social y de eficacia económica. Nos esforzamos por cultivarla para favorecer la igualdad de oportunidades y materializar nuestro proyecto de empresa.
Contratar sin discriminación
Nos basamos únicamente en las competencias y las capacidades de los candidatos o empleados para tomar decisiones relativas a su contratación, su promoción interna o su salida de la compañía. Para nosotros, las competencias priman y permiten evitar un juicio sesgado basado en estereotipos.

71%
de los empleados del grupo BOIRON son mujeres.

57%
de los directivos del grupo son mujeres.

17%
de los empleados del grupo tienen menos de 35 años.

50%
de los empleados con discapacidad presentes en el grupo tienen más de 20 años de antigüedad.

18 años
y 2 meses, es la antigüedad media de los empleados del grupo BOIRON.

57%
de los empleados españoles son mujeres.

71%
de los miembros de la Dirección en España son mujeres y la mayoría, madres de familia numerosa.

5%
de los empleados españoles tienen menos de 35 años.

13 años
y 2 meses, es la antigüedad media de los empleados de BOIRON España.
Favorecer la contratación de jóvenes
Cada año, apoyamos a numerosos jóvenes en el inicio de su trayectoria profesional. Esta colaboración comprometida nos permite tener una nueva visión de los retos del futuro, con el objetivo de apoyar lo mejor posible a estos futuros empleados y, de este modo, lograr una relación duradera y fructífera. Para nosotros, como para ellos, es una experiencia provechosa en términos de aprender y compartir.
Desde su inicio, nuestro programa de Becas ha contribuido a la inserción laboral de más de 100 jóvenes de diferentes áreas profesionales y distintas nacionalidades.


Actuar en favor de la inserción profesional de personas con discapacidad
En BOIRON trabajamos por la integración de las personas con capacidades diferentes, asumiendo los compromisos que se reflejan en la Ley General de Discapacidad (LGD).