Atención al Cliente

Atención al Cliente

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Sala de Prensa

Sala de Prensa

tratamientos de homeopatía

8 M

de españoles (19,6%) han utilizado tratamientos como la homeopatía y la acupuntura¹.

laboratorio

21,6%

de los españoles considera que la homeopatía tiene carácter científico¹.

Personas

1/4

de los españoles confía en los efectos beneficiosos de la homeopatía¹.

Familia

52,7%

de los españoles confía en la homeopatía y su confianza en esta terapéutica se incrementa cuanto mayor es su nivel de estudios².

1- 9ª Encuesta de Percepción Social de la Ciencia y la Tecnología. Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. 2018: https://www.fecyt.es/es/noticia/principales-resultados-de-la-encuesta-de-percepcion-social-de-la-ciencia-2018

2- VIII Encuesta de percepción social de la ciencia. Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. 2017: https://www.fecyt.es/sites/default/files/news/attachments/2017/04/dossier_psc_2017.pdf

Garantizar la calidad de los medicamentos

 

Controlamos la totalidad del proceso de diseño y fabricación de nuestros medicamentos. Más información sobre nuestra exigencia de calidad.

 

Durante todo el proceso de fabricación, llevamos a cabo numerosos controles para garantizar que nuestros medicamentos responden a las Normas de Correcta Fabricación (NCF o GMP), cumpliendo así con los estándares de calidad exigidos para todos los medicamentos.

Informar con total transparencia

 

Según los conocimientos científicos actuales, de los medicamentos homeopáticos diluidos y dinamizados no se esperan reacciones adversas asociadas a su toma. A pesar del alto grado de dilución de las cepas, que constituyen los principios activos de nuestros medicamentos, hacemos seguimiento de todas las sospechas de reacciones adversas que nos llegan. Para ello, Boiron, como el resto de laboratorios farmacéuticos, tiene implantado un sistema de Vigilancia de nuestros productos: Farmacovigilancia, Nutrivigilancia y Cosmetovigilancia, el cual:

 

− Lleva a cabo un seguimiento y comunicación a las autoridades sanitarias de todas las sospechas de reacciones adversas que se producen por la administración de un producto BOIRON.

− Si fuera necesario y coordinado con las autoridades sanitarias, se adaptarían las instrucciones de información de los productos.

¿Sabías qué ?  

 

El 900 100 866 es el número del Servicio de Información de BOIRON dedicado a las solicitudes de información sobre nuestros productos. También está disponible el siguiente email: informacion@boiron.es

 

Cada año, en el grupo BOIRON, nuestros compañeros de atención al cliente responden a más de 30.000 preguntas.

Compartir en :

Facebook
Linkedin
test@tes.fr
ok