Atención al Cliente

Atención al Cliente

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Sala de Prensa

Sala de Prensa

Médico

10.000

médicos en España prescriben de forma ocasional o habitual medicamentos homeopáticos¹.

Pediatra

4.400

pediatras integran en su práctica clínica¹.

Farmacéutica

13.000

farmacias españolas recomiendan estos medicamentos².

1- Sacristán Rubio A, Torres Jiménez JI. Homeopatía, una realidad social y asistencial. Aten Primaria 2015

2- Datos internos Boiron España.

Actividad bajo criterios éticos

 

Concedemos gran importancia a la transparencia y a la ética en nuestras relaciones con los profesionales sanitarios, y velamos por el cumplimiento de la Ley francesa Sapin II. Por ello, y con el objetivo de limitar el riesgo de fraude y estafa, sensibilizar a todos nuestros empleados contra la corrupción, y reforzar nuestras medidas de prevención, vigilancia y control, hemos establecido una Política interna, con recomendaciones que aplican al conjunto de las sociedades del Grupo.

 

Por lo que respecta a la información y la prospección entre los profesionales sanitarios, nos ajustamos a la legislación vigente, así como al Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria en España, de la que Laboratorios BOIRON forma parte voluntariamente. Además, BOIRON está adherido al Código de normas deontológicas de ANEFP.

 

Este marco legal establece nuestra política en materia de información promocional y relativa a la deontología y la formación de nuestra red de visita médica y de farmacia.

Transparencia en las relaciones

 

En BOIRON España nos adherimos a la iniciativa de transparencia desarrollada por la Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica y la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (FarmaIndustria) y publicamos nuestras transferencias de valor a profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias.

 

BOIRON publica anualmente todas las retribuciones pecuniarias o en especie que realiza a los colectivos mencionados en el párrafo anterior, por actividades de investigación y desarrollo, formativas y reuniones científico-profesionales, así como por donaciones y por prestación de servicios, manteniéndose esta información disponible en el apartado “Transparencia” de nuestra página corporativa durante un periodo mínimo de tres años.

docmask

Promover una homeopatía que una a los profesionales en torno a la salud de los pacientes

 

La homeopatía es utilizada desde hace 200 años por médicos y se basa en su práctica y experiencia médica.

 

Esta terapia forma parte de la medicina actual porque responde a las necesidades de los diferentes profesionales sanitarios que buscan colaboración. Puede ser recetada por médicos especialistas o médicos de familia, y también  aconsejada por farmacéuticos.

Favorecer una homeopatía que contribuya al desarrollo profesional

 

Según un estudio realizado en Francia, de media, los médicos de familia homeópatas declaran ser más felices que los médicos de familia convencionales (no homeópatas).

 

Fuente: «Médecins homéopathes et médecins prospects : quelle(s) satisfaction(s) quant à leur pratique ?» («Médicos homeópatas y médicos potenciales: ¿cuál es su grado de satisfacción(s) con su práctica?» Institut A+A 2015 (base = 200 médicos de familia homeópatas y 200 médicos de familia convencionales (no homeópatas).

 

Los médicos de familia homeópatas dan testimonio de los beneficios personales que obtienen al practicar la homeopatía: más serenidad, más libertad en su práctica personal e interés intelectual. Contribuye a sentirse realizados en su trabajo.

Compartir en :

Facebook
Linkedin
test@tes.fr
ok