La fórmula completa de Gestarelle G+ te aporta a diario todos los nutrientes que la mujer y el bebé necesitan:
- Vitamina B9: también denominada ácido fólico o folato, contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, al proceso de división celular, y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Vitamina B1, B2, B6, B8 y B12: contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina B12, por su parte, contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y al proceso de división celular.
- Vitamina D: contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fosfato, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
- Yodo: contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a una función tiroidea normal. También contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
- Selenio: contribuye a una función tiroidea normal.
- Hierro: contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También contribuye al transporte normal del oxígeno en el cuerpo. El hierro contenido en Gestarelle G+ aparece en forma de bisglicinato de hierro, que permite una mejor absorción.
- Omega 3: fórmula reforzada en Omega 3 de origen marino, procedente de pescado salvaje, cuidadosamente seleccionado.
El consumo de ácido docosahexaenoico (DHA) por parte de la madre contribuye al desarrollo normal de los ojos y el cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna. El efecto beneficioso se obtiene con el consumo diario de 200 mg de DHA, además del consumo diario de ácido graso omega 3 recomendado para los adultos (es decir, 250 mg de DHA y de EPA).
- Cobre: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a un metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.