Atención al Cliente

Atención al Cliente

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Sala de Prensa

Sala de Prensa

GESTARELLE G plus 30 cápsulas (Complemento Alimenticio)

GESTARELLE G plus 30 cápsulas (Complemento Alimenticio)

De la Preconcepción a la Lactancia

Fórmula reforzada en Omega 3 de origen marino, procedente de pescado salvaje. Enriquecida con selenio.

 

Presentación

Caja de 30 cápsulas

 

Utilización

Se recomienda tomar Gestarelle G+ en cuanto desee quedarse embarazada y durante todo el embarazo. Se aconseja empezar a tomar Gestarelle G+ antes del embarazo para aportar ácido fólico (vitamina B9) recomendado a diario para preparar un buen crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

 

Gestarelle G+ también puede utilizarse durante la lactancia. Tomando una cápsula al día, Gestarelle G+ también te aporta otros muchos elementos, como los ácidos grasos esenciales (omega 3 purificados y estabilizados procedentes del aceite de pescado), el yodo, el hierro, las vitaminas y los oligoelementos que necesitas.

 

Información del producto

La fórmula completa de Gestarelle G+ te aporta a diario todos los nutrientes que la mujer y el bebé necesitan:

 

- Vitamina B9: también denominada ácido fólico o folato, contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, al proceso de división celular, y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

- Vitamina B1, B2, B6, B8 y B12: contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina B12, por su parte, contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y al proceso de división celular.

- Vitamina D: contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fosfato, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

- Yodo: contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a una función tiroidea normal. También contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

- Selenio: contribuye a una función tiroidea normal.

- Hierro: contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También contribuye al transporte normal del oxígeno en el cuerpo. El hierro contenido en Gestarelle G+ aparece en forma de bisglicinato de hierro, que permite una mejor absorción.

- Omega 3: fórmula reforzada en Omega 3 de origen marino, procedente de pescado salvaje, cuidadosamente seleccionado.

El consumo de ácido docosahexaenoico (DHA) por parte de la madre contribuye al desarrollo normal de los ojos y el cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna. El efecto beneficioso se obtiene con el consumo diario de 200 mg de DHA, además del consumo diario de ácido graso omega 3 recomendado para los adultos (es decir, 250 mg de DHA y de EPA).

- Cobre: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a un metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

 

Precauciones de uso

En caso de tomar Levotiroxina, separar la toma de Gestarelle G+ 2 horas como mínimo.

No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

 

Consejos de uso

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua en medio de la comida.

No superar la dosis diaria recomendada.

Se utiliza únicamente como complemento de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.