Compartir

Noticias

BOIRON renueva su compromiso con las jóvenes promesas del waterpolo

euphralia-20027/04/2021Dos ejemplos de este tipo de acciones sociales son las donaciones de Euphralia® que venimos realizando desde hace 5 años a la Academia Internacional de Waterpolo en Barcelona (BIWPA) y WSC Lloret.

Tras el parón que supuso el confinamiento, la Academia Internacional de Waterpolo en Barcelona (BIWPA) ha retomado su actividad y nosotros hemos querido volver a acompañarles para seguir contribuyendo al cuidado ocular de los jóvenes deportistas.

Durante la Semana Santa, BIWPA organizó su tradicional “Easter Camp ‘21” en el Club Natació Sabadell, donde 33 participantes de 9 clubes diferentes, además de competir, pudieron disfrutar de diferentes clases magistrales, en las que se dieron cita representantes destacados de este deporte como: Adrià Delgado, Clara Espar, Nemanja Ubovic, Sergi Cabanas y Dani Pinedo. Todos los participantes en este campus recibieron dentro de su welcomepack diferentes muestras de nuestro limpiador ocular, Euphralia®.

BIWPA es una academia internacional de waterpolo con sede en Barcelona, que combina el waterpolo de alto rendimiento con los estudios académicos para atletas de todo el mundo. Los participantes en los eventos de waterpolo organizados por BIWPA son jóvenes promesas que pasan largos períodos de entrenamiento en el agua. Por ello, nuestra solución oftálmica Euphralia® es especialmente apreciada y utilizada a diario por todos ellos para  contrarrestar los efectos negativos, como la sequedad ocular ligera, ocasionada, frecuentemente, por pasar tantas horas de entrenamiento en la piscina.

De cara al verano, esta academia tiene previsto la celebración de dos concentraciones más, en las que BOIRON, a través de EUPHRALIA, seguirá estando presente:

  • Summer Camp: del 4 al 24 de julio, contará con una participación de 30 niños por semana
  • HaBaWaBa Spain: que concentrará a 300 atletas del 22 al 25 de julio.

En BOIRON colaboramos también con otras organizaciones que fomentan la promoción de este deporte como WSC Lloret, integrada por profesionales del waterpolo, que organiza anualmente el Torneo Internacional de Waterpolo Infantil Femenino.

Ambas organizaciones comparten la misma visión: promover la práctica del waterpolo en el deporte base, siempre en un entorno de diversión y compañerismo. Nuestro objetivo: seguir contribuyendo a su bienestar y al cuidado de su salud durante la práctica del deporte, naturalmente.