Magnesium DUO: disfruta de tu día a día
Magnesium DUO: disfruta de tu día a día
Compartir

Noticias

BOIRON cuida a los farmacéuticos ayudándoles a sobrellevar el cansancio y la fatiga con un aporte extra de magnesio

BOIRON cuida a los farmacéuticos ayudándoles a sobrellevar el cansancio y la fatiga con un aporte extra de magnesio03/06/2020Alrededor del 40% de los profesionales sanitarios afirma sentirse emocionalmente agotado, según apuntan resultados preliminares de la investigación “Sanicovid-19: impacto emocional frente al trabajo por la pandemia del Covid-19 en personal sanitario”

BOIRON quiere “cuidar a los que nos cuidancon la entrega de Magnesium DUO a los equipos oficinales de las farmacias con el objetivo de ayudarles a sobrellevar mejor el día a día, ahora que, tras más de dos meses de intensa actividad, las fuerzas empiezan a flaquear. De hecho, alrededor del 40% de los profesionales sanitarios afirma sentirse emocionalmente agotado, según apuntan resultados preliminares de la investigación “Sanicovid-19: impacto emocional frente al trabajo por la pandemia del Covid-19 en personal sanitario” llevado a cabo por el Laboratorio de Psicología del Trabajo y Estudios de Seguridad de la Universidad Complutense. 

Para ayudar a enfrentar este contexto, BOIRON hará llegar a las farmacias españolas su complemento alimenticio Magnesium DUO con una fórmula única que combina magnesio, vitaminas B, PP, E y selenio. Con este aporte extra de magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, BOIRON espera ayudar a los farmacéuticos frente a la intensa actividad a la que se han visto abocados en estos últimos meses.

En este sentido, desde que comenzó la pandemia el colectivo farmacéutico ha demostrado con creces -y sigue haciéndolo en este momento progresivo de desconfinamiento- grandes dosis de fortaleza y solidaridad. Cifras como las aportadas por el reciente estudio presentado por el Consejo General Farmacéutico, donde se recoge que más de 30 millones de personas han acudido a una farmacia desde el inicio del confinamiento y han calificado la atención recibida con una nota de 8,3, no hacen sino refrendar el valor y la excelencia del servicio que este colectivo viene prestando a la sociedad.

Durante este tiempo, BOIRON se ha esforzado por demostrar, a través de diferentes acciones, que la compañía continúa al lado de los profesionales sanitarios, y especialmente de las farmacias, para enfrentar juntos esta realidad convulsa. La entrega de Magnesium DUO en este momento de “vuelta la nueva normalidad”, es tan solo un gesto más, que pretende ayudar a los farmacéuticos a recuperar, con naturalidad, su día a día. Porque para BOIRON la salud de todos merece siempre el mayor respecto.