Un equipo ilusionado

Detrás de un proyecto apasionante y retador como es la homeopatía, hay un equipo ilusionado.

Un equipo en el que todos ponen lo mejor de sí mismos al servicio del proyecto común. La colaboración, el respeto, la escucha, o la capacidad de ayudarse y de aprender los unos de los otros, forma parte de nuestra manera de trabajar y de convivir en Boiron.

También colaboramos para flexibilizar nuestro tiempo de trabajo, coordinándonos para asegurar la calidad del servicio a nuestros clientes y al mismo tiempo conciliar mejor nuestra vida laboral y familiar.

Paloma Sarrión (Responsable del Departamento Financiero)

"Desde Boiron siempre se ha difundido la idea de que el equipo ha sido y es la clave para crecer. Una frase que suena muy bien y por otro lado muy habitual desde la Dirección de muchas empresas. Lo difícil, supongo es demostrarlo.

Algo que me llamó mucho la atención cuando entré en Boiron y que aún todavía me sorprende es encontrarme con que una buena parte del beneficio de mi empresa va directamente a la nómina de sus empleados. Así se valora e involucra al verdadero motor de Boiron y nos hace partícipes del resultado de nuestra empresa. Hay una relación directa entre el esfuerzo del equipo y los beneficios finales.

Es una buena forma de demostrar que efectivamente, en Boiron, lo importante somos nosotros, ¿no? "

Nuestro Comité Social y Cultural contribuye a una buena convivencia a través de distintas actividades que favorecen a que se creen vínculos entre personas de distintas áreas, que todos se integren, y que se sientan bien en el equipo. Una jornada de puertas abiertas para los niños, un concurso nacional de fotografía o una visita al Circo del Sol a precio reducido son algunas de las actividades organizadas recientemente por el Comité.