Compartir
BOIRON EN INTERNET
Webs, portales, microsites, blogs, redes sociales, foros…
¡BOIRON quiere estar en la conversación!

Por esa razón hemos creado y mantenemos viva toda una infraestructura de sites que utilizamos para la divulgación sobre homeopatía y patologías, información de productos / servicios y fidelización de clientes y público objetivo. Además, también estamos presentes en diferentes redes sociales, donde compartimos contenidos de valor y atendemos las consultas recibidas.


Si quieres conocernos más, entra y navega por nuestras diferentes webs...

Filtrar por apartado.Selecciona un apartado.
Apartado - Responsabilidad Social Corporativa

Sitio web de BOIRON donde se recoge el resultado de la iniciativa “Pintar un mar de ilusiones” realizada junto a la Fundación CurARte. A través de esta web podrás conocer las principales líneas de este proyecto solidario por el que además recibimos un premio. ¡No te pierdas la galería de imágenes! Además, los más pequeños pueden entretenerse con el juego “¿Pintamos?”, y los adultos dejar sus comentarios sobre los resultados conseguidos.

Visita el sitio
Apartado - Redes Sociales

En esta plataforma podrás encontrar contenido exclusivo de Laboratorios BOIRON. Presentaciones de interés sobre homeopatía, eventos, charlas y conferencias con contenido útil y práctico para saber más sobre esta terapia y nuestra compañía. Además podrás dejar comentarios y compartir así tus impresiones con nosotros. Y si te interesa lo que lees, ¡no te cortes al darle al “me gusta” y llenar de “corazones” nuestras diapositivas!

Visita el sitio

Nuestra intención es convertir Google + en un lugar de referencia en Internet para acercarse y conocer la homeopatía: una opción más para el cuidado de la salud dentro de la medicina. Su dinamismo y el contenido que publicamos diariamente así nos los permite: noticias, congresos y eventos... Cada día crecemos con nuestros seguidores y los +1 que añaden a nuestras actualizaciones. ¡Suma Salud! con Homeopatía BOIRON

Visita el sitio

Esta red social es una ventana abierta para seguir difundiendo el conocimiento y uso de la homeopatía y dar a conocer las novedades de Laboratorios BOIRON: noticias, congresos, eventos e iniciativas en las que participamos, decálogos con consejos sobre salud y otras publicaciones interesantes sobre homeopatía. Actualizamos a diario nuestros contenidos y recibimos muchos comentarios, me gustas y comparticiones de nuestros seguidores.

Visita el sitio