Compartir
BOIRON EN INTERNET
Webs, portales, microsites, blogs, redes sociales, foros…
¡BOIRON quiere estar en la conversación!

Por esa razón hemos creado y mantenemos viva toda una infraestructura de sites que utilizamos para la divulgación sobre homeopatía y patologías, información de productos / servicios y fidelización de clientes y público objetivo. Además, también estamos presentes en diferentes redes sociales, donde compartimos contenidos de valor y atendemos las consultas recibidas.


Si quieres conocernos más, entra y navega por nuestras diferentes webs...

Filtrar por apartado.Selecciona un apartado.
Apartado - Blogs

Blog administrado por BOIRON España bajo el Programa “Juntos”. Una recopilación de noticias y contenidos a través de los cuáles se podrá conocer cómo la homeopatía ayuda al paciente crónico en el modo de vivir su enfermedad. Al ser un espacio abierto para las asociaciones de pacientes, éstas también utilizan este espacio para compartir comunicados de interés dirigidos a sus asociados y otros enfermos crónicos afines.

Visita el sitio

Comunidad 2.0 de BOIRON por y para mamás en formato blog. Un espacio donde encontrar consejos prácticos, ayuda e información de valor para el cuidado de los hijos. Un punto de encuentro para compartir experiencias con otras mamás y aprender juntos. El lugar desde donde acercarse y conocer la opción de la homeopatía como aliado durante el embarazo, parto, postparto y en el cuidado de la familia.

Visita el sitio

En este blog desarrollado por Laboratorios BOIRON contamos consejos y curiosidades para saber cómo cerrarle las puertas a la gripe y los procesos gripales. También artículos sobre alimentación, deporte, ocio al aire libre, psicología… para llevar una vida sana y seguir sumando salud. ¡Así podrás disfrutar de lo que más te gusta hacer cuando te sientes bien solo o en familia! Te damos muchas ideas.

Visita el sitio
Apartado - Responsabilidad Social Corporativa

Es la web de BOIRON en España del Programa Juntos, una iniciativa pionera para difundir el conocimiento y uso de la homeopatía en el paciente crónico a través de las asociaciones de pacientes a las que estos pertenecen. Usando esta web las AP pueden informarse sobre el uso de la homeopatía en su patología, formarse y divulgar la labor social que desempeñan a través de videos, artículos o noticias de interés que publicamos en el Blog Juntos.

Visita el sitio