Compartir
BOIRON EN INTERNET
Webs, portales, microsites, blogs, redes sociales, foros…
¡BOIRON quiere estar en la conversación!

Por esa razón hemos creado y mantenemos viva toda una infraestructura de sites que utilizamos para la divulgación sobre homeopatía y patologías, información de productos / servicios y fidelización de clientes y público objetivo. Además, también estamos presentes en diferentes redes sociales, donde compartimos contenidos de valor y atendemos las consultas recibidas.


Si quieres conocernos más, entra y navega por nuestras diferentes webs...

Filtrar por apartado.Selecciona un apartado.
Apartado - Corporativo

Sitio web corporativo de BOIRON en España. Desde esta página podrás resolver todas tus dudas sobre homeopatía, conocer las áreas terapéuticas más comunes en las que son utilizados los medicamentos homeopáticos Boiron, localizar a un médico homeópata y aprender a cuidarte con homeopatía desde nuestra sección de “Noticias” o suscribiéndote a nuestro boletín online gratuito “La salud está en ti 2.0”.

Visita el sitio
Apartado - Patología / Producto

Accede al Vademecum BOIRON: Medicamentos homeopáticos con indicación y sin indicación terapéutica; productos de cuidado diario y complemento alimenticio. Desde esta web podrás consultar y descargar toda la información relativa a prospectos, fichas técnicas, imágenes y listas de precios. Además, podrás realizar búsquedas por área terapéutica o patología.

Visita el sitio

Sitio web de BOIRON en España con información sobre la gripe y los procesos gripales. En esta web podrás encontrar información y consejos útiles sobre cómo prevenir y tratar la gripe, la tos y el dolor de garganta con homeopatía. Además de un decálogo con recomendaciones de vida sana, realizarte nuestro test saludable y suscribirte al Blog ¡suma salud!

Visita el sitio

Página web de BOIRON en España sobre el producto Euphralia® para el cuidado ocular diario. Si tienes dudas acerca de esta solución oftálmica podrás resolverlas en esta página. También encontrarás promociones, tips con curiosidades sobre el mundo de la visión en la sección “En un vistazo”, y la posibilidad de sentir el #EfectoEuphralia identificándote como uno de los 50 tipos de gente Euphralia® para convertirte en uno de los testers de este producto.

Visita el sitio