Higiene bucodental

HOMEODENT: CUIDADO COMPLETO DE DIENTES Y ENCÍAS

Dentífrico bifluorado con extractos de plantas. Tres sabores: limón, anís y clorofila. Tubo 75 ml. Dentífrico para adultos y niños mayores de 6 años.

Homeodent cuidado completo de dientes y encías ayuda a reducir la placa dental y de este modo contribuye a prevenir las caries. Esta pasta dentífrica asocia extractos de plantas y dos sales de flúor:

· Caléndula, parte utilizada: capítulos florales y parte alta del tallo
· Hamamelis, parte utilizada: hoja + corteza
· Llantén, parte utilizada: planta entera
· Rábano silvestre, parte utilizada: raíz

La caléndula, el Hamamelis, el Plantago Major y el Rábano silvestre contribuyen a calmar la irritación ocasional de las encías y ayudan a prevenir la presencia de bacterias cariogénicas. Utilizado diariamente, Homeodent cuidado completo permite mantener una buena higiene bucodental.

Las dos sales de flúor (fluoruro de sodio + monoflurofosfato de sodio), ayudan a reforzar el esmalte y contribuyen a prevenir las caries de los dientes.

HOMEODENT: BLANQUEADOR

Homeodent

Dentífrico bifluorado con extractos de plantas. Sabor clorofila. Tubo 75 ml. Dentífrico para adultos y niños mayores de 6 años.

Un estudio clínico ha demostrado la eficacia de Homeodent blanqueador, en la mejoría de la blancura de los dientes.

· Romero, ,parte utilizada: rama florida. Lucha contra la presencia de bacterias cariogénicas.
· Caléndula, parte utilizada: capítulos florales y parte alta del tallo.
· Hamamelis, parte utilizada: hoja + corteza.
El Romero, la Caléndula y Hamamelis contribuyen a calmar la irritación ocasional de las encías y ayudan a prevenir la presencia de bacterias cariogénicas.

Las dos sales de flúor (fluoruro de sodio + monofluorofosfato de sodio), ayudan a reforzar el esmalte y contribuyen a prevenir las caries de los dientes.

Debe utilizarse en periodos de 4 semanas. Entre estos períodos puede utilizarse Homeodent cuidado completo dientes y encías.

HOMEODENT: CUIDADO PRIMEROS DIENTES NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS

Gel dentífrico bifluorado, con extractos de plantas. Sabor fresa-frambuesa. Tubo 50ml.

Homeodent

Homeodent cuidado primeros dientes, está especialmente indicado para los niños de 2 a 6 años. Utilizado diariamente permite mantener una buena higiene bucodental desde los 2 años.

· Caléndula, parte utilizada: capítulos florales y parte alta del tallo.
· Hamamelis, parte utilizada: hoja + corteza.
· Llantén, parte utilizada: planta entera.
· Rábano silvestre, parte utilizada: raíz.

Las dos sales de flúor (fluoruro de sodio + monofluorofosfato de sodio), ayudan a reforzar el esmalte y contribuyen a prevenir las caries de los dientes.

INDICADO PARA LOS NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.